*

Exesposo de Amy Winehouse criticó a su familia por lucrar

Por:

miércoles 12 de diciembre de 2018 | 11:50 hrs.

Exesposo de Amy Winehouse criticó a su familia por lucrar

Así lo comentó en un programa inglés.

¿Se acuerdan del tour de Amy Winehouse en versión holograma? Su ex marido, Blake Fielder-Civil está completamente en contra, así lo comentó en “Good Morning Britain” donde comentó que la familia de la cantante está lucrando con su legado.

Todo esto se debe a que hace unos meses apareció el proyecto de un show de giras con Amy Winehouse pero en formato holograma, la que se ejecutaría el próximo año. Esta iniciativa resultó divisiva entre sus fans y uno de los que está completamente en contra es precisamente el ex marido de la cantante.

“La idea de que sea algo remotamente parecido a Amy para mí es engañosa. Son grabaciones antiguas. No puede ser nada nuevo. No serán sus interacciones. No va a ser lo mismo”, explicó en Good Morning Britain.

También agregó “estoy un poco preocupado sobre si la gente lo va a ver, sabrán que no es Amy, no habrá ningún elemento humano en ello. Como lo veo. El holograma real en sí. No es diferente a ver un videoclip o escuchar su álbum. Si alguien quiere ver a Amy en el escenario, esa oportunidad ya se fue”.

Aquí puedes ver parte de la entrevista:

 

También en Zero