*

Empoderada y feminista: Escucha la canción de Camila Moreno junto a Natalia Valdebenito

Por:

Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 11:39 hrs.

Empoderada y feminista: Escucha la canción de Camila Moreno junto a Natalia Valdebenito

"Que este movimiento hermoso hacia un mundo mejor no pare jamás", opinó la cantante sobre la nueva versión empoderada de "Millones".

Dándole un giro completamente feminista, Camila Moreno reestrenó “Millones”, single de su primer álbum solista Almismotiempo; pero esta vez acompañada de la humorista y activista Natalia Valdebenito.

“El origen de “Millones” gira y se abre, encontrando nuevo sentido y razón. Esta canción siempre fue de la gente y hoy por sobre todas las cosas es un grito femenino de liberación y claridad”, explicó a Moreno en un comunicado.

Por eso mismo, agradeció a la humorista “por apropiarse de la canción y gracias a todas las mujeres que han sostenido la vida y la justicia en sus manos por todas y para todas. Que este movimiento hermoso hacia un mundo mejor no pare jamás”.

Aquí puedes escuchar “Millones”:

“Millones” ya se encuentra disponible para todo el mundo en las diversas plataformas digitales. Esta canción es el tercer y último adelanto de Pangea Vol. 1, el prometido álbum de la cantautora, que se lanzará en marzo próximo y será seguido por Pangea Vol. 2, con una selección de varios cortes inéditos.

Durante los próximos días estrenarán el video oficial.

Comparte en tus Redes:

También en Zero