*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Confirmado: Paul McCartney vuelve a Chile en marzo Confirmado: Paul McCartney vuelve a Chile en marzo
Agenda 3 de diciembre

Confirmado: Paul McCartney vuelve a Chile en marzo

Por:
17 compartidos

Y la venta de entradas comienza el miércoles.

Agregar al Calendario

Es un hecho. Sir Paul McCartney regresa a Chile el próximo 20 de marzo en Estadio Nacional. El ex Beatle dará comienzo en suelo nacional a su tour “Freshen Up Tour” -que seguirá con una fecha en Argentina y tres en Brasil-, el que partió en septiembre pasado en Quebec (Canadá) en el marco de su más reciente disco, el aplaudido Egypt Station (2018).

“¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores”, fueron las palabras del artista en un comunicado que entrego DG Medios.

TICKETS

En primera instancia, habrá una preventa exclusiva para clientes Entel, que comenzará el miércoles 5 de diciembre a las 11 de la mañana, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank – que incluye un 20% de descuento- la que se extenderá hasta el viernes 7 de diciembre a las 11.00 horas o hasta agotar el stock disponible. Los valores van desde los $ 470. 400 en el sector Diamante Entel, a los $38.400 en la Zona Cencosud Scotiabank: una sección que comprende las zonas de Cancha y Galería.

La venta general comienza el mismo viernes 7, desde las 11.01 AM y pueden adquirirse vía internet a través del sistema Puntoticket y de manera presencial en tiendas y puntos habilitados de Cencosud.

Con este nuevo espectáculo, McCartney volverá a Sudamérica después de su masivo paso por Brasil en 2017 con la gira One On One, y regresará a Chile luego de sus dos inolvidables conciertos de 2014 en Movistar Arena, donde logró una mayor cercanía con sus seguidores.

Estas son las fechas de la Freshen Up Tour de Paul McCartney en Sudamérica:

20 de marzo, Estadio Nacional, Santiago, Chile
23 de marzo Polo Ground, Buenos Aires, Argentina
26 de marzo Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
27 de marzo Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
30 de marzo Estadio Couto Pereira, Curitiba, Brasil

Fuente: Culto

Comentarios

También en Zero