*
Cerrar
Alex Anwandter, Rubio y Moral Distraída: Ellos y más protagonizan el lineup de Bosque Sónico Alex Anwandter, Rubio y Moral Distraída: Ellos y más protagonizan el lineup de Bosque Sónico
Agenda 28 de diciembre

Alex Anwandter, Rubio y Moral Distraída: Ellos y más protagonizan el lineup de Bosque Sónico

Por:
12 compartidos

También contarán con Mariana Montenegro y Princesa Alba.... Las coordenadas acá:

Agregar al Calendario

Comienza la temporada de vacaciones en la playa y qué mejor que disfrutar de la mejor música. Bosque Sónico es uno de los festivales que dará de que hablar en esta temporada ya que contarán con un amplio abanico de artistas nacionales e internacionales.

En el escenario Sónico se subraya la presencia exclusiva de artistas nacionales y mayoritariamente mujeres: talentos locales femeninos como Mariel Mariel y sus melodías roots que dan vuelta al mundo; el experimento onírico de Fran Straube bautizado como “Rubio”; Alex Andwandter estrenando su más reciente disco “Locura”; Mariana Montenegro y su debut solista con “Suave” y Moral Distraída comenzando su gira internacional, despidiéndose con unos buenos pasos de baile. Esto es sólo una parte del plan.

Internacionalmente, pasando al escenario Life & Death by Sundeck, contarán con los históricos alemanes Robag Wruhme y Superpitcher; con la indiscutible técnica y precisión musical de Dj Tennis y un viaje musical hacia el infinito con el extraordinario b2b de Praslesh: los rumanos Raresh y Praslea. La excelencia de un sello como Life & Death, que tiene bajo su alero a los djs productores más afamados del mundo darán una clase bailable de estilo y amor por la electrónica.

Coordenadas

Bosque Sónico será el próximo 19 de enero en Dunares de Mantagua, Quintero. Los tickets van desde los 15 mil pesos hasta los $40.000

PREVENTA 1: $15.000
PREVENTA 2: $20.000
PREVENTA 3: $25.000
PUERTA: $30.000
BOSQUE LOUNGE: $40.000

Puntos de venta

Venta Online: www.ticketplus.cl
Santo Remedio |Román Díaz 152, Providencia
Más info en www.bosquesonico.cl

MAPA (para llegar)

 

Comentarios

También en Zero