*
Cerrar
¿Quieres ser parte del adiós de Prófugos? Concursa aquí por invitaciones dobles ¿Quieres ser parte del adiós de Prófugos? Concursa aquí por invitaciones dobles
Agenda 17 de diciembre

¿Quieres ser parte del adiós de Prófugos? Concursa aquí por invitaciones dobles

Por:

No te lo pierdas este viernes.

Este viernes 21 de diciembre Prófugos, banda tributo a Soda Stereo, se despide de los escenarios. Fueron casi 20 años en los que dieron vida a los grandes éxitos del grupo argentino, sin embargo, hoy se retiran debido a la negativa de Charly Alberti.

Felipe Reyes, líder de Prófugos, relató a Culto que recibió un llamado del otrora baterista de Soda Stereo para que dieran punto final a su show en homenaje. “Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda”, expresó.

Reyes comentó que la persecución a Prófugos se dio porque Albertí le dijo que “la gente cree que nosotros somos Soda Stereo. Zeta Bosio es más neutral, pero tampoco le gusta que llenemos teatros”, comentó.

Es por esto que la banda tributo se retira, argumentando que si bien el tema de las amenazas los “desmotivan” aseguró que “nunca pretendimos reemplazarlos, sólo traspasarle sus canciones a nuevas generaciones, y logramos convertirnos en un fenómeno”, explicó.

Revisa el artículo completo en >>Culto – La Tercera<<

¿Quieres ser parte de esta última presentación de Prófugos? Completa el formulario y estarás participando por invitaciones dobles:

 

Comentarios

También en Zero