*

Todo el tiempo estuvimos diciendo mal “Blink 182”

Por:

Viernes 23 de Noviembre de 2018 | 15:24 hrs.

Todo el tiempo estuvimos diciendo mal “Blink 182”

Hoy en Lado Zero, Nico Castro comentó este entretenido debate que se dio en redes sociales. Aquí te contamos los detalles...

Esto es algo que puede asombrar a tu adolescente interno: blink 182 reveló cuál es la forma correcta de decir el nombre de la banda.

Todo empezó con un tuit que hizo el comediante Ian Karmel, quien comentó que en Reino Unido se pronunciaba “Blink one eight two”, en lugar de “Blink one eighty two”.

A esto se le sumó James Corden quien dijo: “No comiences con esto (Karmel). Admito que estamos equivocados en esto. En los EE.U.U les dicen ‘Blink one eighty two’. Que también está mal. Técnicamente se deberían llamar ‘Blink one hundred and eighty two’. No se crean mejores aquí”.

Pero el debate no quedó ahí. Mark Hopus, vocalista de blink 182, dijo que lo más importante es que la gente debería empezar por entender que la letra “B” no se escribe con mayúscula, sino minúscula.

Luego, Tom Delonge, exvocalista y guitarrista del popular grupo, también se refirió a la situación y su respuesta causó aún más confusión:

“En realidad es ‘Blink eighteen two’. La gente se ha equivocado por años. A veces esto puede pasar con un tipo de arte muy complejo, profundo y elevado”.

Aquí puedes escuchar a Nico Castro comentando esta rareza musical

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero