*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Se posterga segunda fecha de Color Night Lights Se posterga segunda fecha de Color Night Lights
Música 8 de noviembre

Se posterga segunda fecha de Color Night Lights

Por:
6 compartidos

Acá te contamos por qué...

El Festival Musical Color Night Lights postergó su segunda fecha para el 23 de marzo de 2019, en el Velódromo del Estadio Nacional.

Blondie junto a The Vamps y el Dj set Boogie Mike, confirmaron su participación, aseguraron desde la organización pero también anunciaron que se sumarían más bandas y se anunciará un nuevo side show en Concepción.

La organización aseguró que las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Lamentamos las molestias que esto pueda generar.

“Quienes no estén conformes con el cambio, y deseen la devolución de su entrada, pueden solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud. Para compras online, enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl , mencionando su medio de pago. Pagos realizados con tarjeta de débito, deben enviar una cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia, para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación”, escribió la productora.

Una novedad es que quienes no quieran la devolución de su ticket, podrán retirar en el stand Colors el día del evento, un fan pack y entre ellos se sortearan UPGRADES de tickets y MEET & GREET con algunos artistas de esta edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ColorsNightLights cambia de fecha . Se realizará el próximo sábado 23 de marzo de 2019, en el Velódromo del Estadio Nacional. . Blondie junto a The Vamps y el Dj set Boogie Mike, confirmaron su participación. Además, se sumarán nuevas bandas y se anunciará un nuevo side show en Concepción. . La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights programado para el sábado 10 de noviembre, cambia para el sábado 23 de Marzo de 2019, en el mismo recinto. Las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Lamentamos las molestias que esto pueda generar. . Quienes no estén conformes con el cambio, y deseen la devolución de su entrada, pueden solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud. Para compras online, enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl , mencionando su medio de pago. Pagos realizados con tarjeta de débito, deben enviar una cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia, para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación. . Quienes no deseen la devolución de su ticket, podrán retirar en el stand Colors el día del evento, un fan pack y entre ellos se sortearan UPGRADES de tickets y MEET & GREET con algunos artistas de esta edición. . El Line Up estará conformado por Blondie, The Vamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike, y a ellos se sumarán más artistas que pronto serán anunciados. Además, se realizará un esperado side show en la ciudad de Concepción que también se revelará en los próximos días. . Junto a las atracciones presentadas el 31 de octubre en Colors Night Lights 1, el ciclo entregará en esta nueva fecha una mayor y variada oferta gastronómica y de entretención, que supere la experiencia de la exitosa jornada recién pasada. . Precios VIP $ 70.000 General $ 40.000 VIP Colors $ 140.000 (Contempla lounges privados, comidas, bebidas + afiche de colección)

Una publicación compartida de Productora Colors (@colorschile) el

Para más información visita >>Color Night Lights<<

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.