*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Al fin sabemos por qué Charly García se tiró a la piscina Al fin sabemos por qué Charly García se tiró a la piscina
Música 7 de noviembre

Al fin sabemos por qué Charly García se tiró a la piscina

Por:
27 compartidos

Fue el mismo músico que contó la razón de uno de sus más recordados episodios.

Luego de 18 años al fin sabemos por qué el músico argentino Charly García se lanzó a la piscina desde el noveno piso del hotel Mendoza.

Fue el mismo Charly que reveló las razones durante una entrevista con Julieta Venegas para BIOS. Vidas que marcaron la tuya, la serie docu-reality de National Geographic.

Charly comienza contando que al principio no estaba seguro: “Dudé. Dije, ¿le embocaré? Y le emboqué, ¡paf!”.

Luego agrega: “”Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. Era tac, tac (caer en la piscina) o tac y paf (caer afuera)”.

Y entonces llegó la revelación: “¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme ‘ehhh no se tire’, entonces me tiré”.

Finalmente el músico contó en qué terminó su salto: “Charly terminó la anécdota con un final increíble. “Cuando al final subió me dijo ‘Yo soy la policía’. Y yo le respondí ‘y quién te mandó a no estudiar’. Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto”.

El programa aborda la primera etapa de su carrera como músico, pasando por la formación de Sui Géneris y la separación de Serú Girán, el inicio de su carrera solista con el disco Yendo de la cama al living, su consagración con Clics Modernos y los momentos más difíciles.

La emisión del programa completo saldrá al aire el domingo 11 de noviembre a las 22 horas. 

Mira el momento de la explicación acá:

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.