*
Cerrar
Max Zegers, María Colores y El Gallo tributan a Juan Gabriel en Edificio Alonso Max Zegers, María Colores y El Gallo tributan a Juan Gabriel en Edificio Alonso
Agenda 6 de noviembre

Max Zegers, María Colores y El Gallo tributan a Juan Gabriel en Edificio Alonso

Por:

Junto a un live set de Motivado, ellos animarán la primera fecha del Ciclo Alonso Tributo, en que artistas nacionales homenajearán a músicos que inspiraron sus carreras.

Agregar al Calendario

Con un show tributo a Juan Gabriel, Max Zegers, María Colores y El Gallo serán los protagonistas de la primera fecha de Ciclo Alonso Tributo, el jueves 8 de noviembre, en el Edificio Alonso by Grupo Patio, a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

A cargo de abrir la jornada estará el chileno Motivado, productor, músico y dj, además de director del sello de música electrónica Discos Pegaos, quien presentará su proyecto en un live set.

A continuación, Max Zegers, María Colores y El Gallo homenajearán a Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana.

La idea del ciclo es  fomentar la música chilena a través de presentaciones inéditas y seguir entregando experiencias culturales innovadoras y memorables a los vecinos.

El presentador del ciclo será el músico y conductor de radio Zero Nicolás Castro, quien además sostendrá un diálogo con cada uno de los artistas para contextualizar y dar contenido a cada tributo.

En las fechas siguientes se presentarán: Föllakzoid tributando a Violeta Parra (22 nov.); Fulin Lawen + Mariana Montenegro interpretando canciones de Portishead (6 dic.); y finalmente Julián Peña homenajeará a David Bowie (20 dic.).

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue.

Comentarios

También en Zero