*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Work Café

Max Zegers, María Colores y El Gallo tributan a Juan Gabriel en Edificio Alonso Max Zegers, María Colores y El Gallo tributan a Juan Gabriel en Edificio Alonso
Agenda 6 de noviembre

Max Zegers, María Colores y El Gallo tributan a Juan Gabriel en Edificio Alonso

Por:

Junto a un live set de Motivado, ellos animarán la primera fecha del Ciclo Alonso Tributo, en que artistas nacionales homenajearán a músicos que inspiraron sus carreras.

Agregar al Calendario

Con un show tributo a Juan Gabriel, Max Zegers, María Colores y El Gallo serán los protagonistas de la primera fecha de Ciclo Alonso Tributo, el jueves 8 de noviembre, en el Edificio Alonso by Grupo Patio, a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

A cargo de abrir la jornada estará el chileno Motivado, productor, músico y dj, además de director del sello de música electrónica Discos Pegaos, quien presentará su proyecto en un live set.

A continuación, Max Zegers, María Colores y El Gallo homenajearán a Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana.

La idea del ciclo es  fomentar la música chilena a través de presentaciones inéditas y seguir entregando experiencias culturales innovadoras y memorables a los vecinos.

El presentador del ciclo será el músico y conductor de radio Zero Nicolás Castro, quien además sostendrá un diálogo con cada uno de los artistas para contextualizar y dar contenido a cada tributo.

En las fechas siguientes se presentarán: Föllakzoid tributando a Violeta Parra (22 nov.); Fulin Lawen + Mariana Montenegro interpretando canciones de Portishead (6 dic.); y finalmente Julián Peña homenajeará a David Bowie (20 dic.).

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.