*

Lorde acusa a Kanye West y Kid Cudi de plagio

Por:

Martes 13 de Noviembre de 2018 | 17:47 hrs.

Lorde acusa a Kanye West y Kid Cudi de plagio

Acá los detalles:

El domingo, Kanye West y Kid Cudi dieron su primer show en la edición 2018 del Camp Flog Gnaw Carnival, el festival organizado anualmente por Tyler, the Creator en Los Ángeles.

¿Qué pasó? En la puesta en escena de este show usaron un elemento de la escenografía que resultó muy coincidente para algunos: una gran caja traslúcida que colgaba en medio del escenario.

Lo raro es que la caja era muy similar a una que usó Lorde en su gira más reciente. La caja fue creada por la cantante junto a Es Devlin; incluso la estrenaron en su performance en el Coachella del año pasado.

Tanto le molestó a Lorde esta situación que utilizó su cuenta de Instagram para descargarse.

“Estoy orgullosa del trabajo que hago y es halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por eso, en la medida en que deciden probarlo por sí mismos. Pero no roben, ni a las mujeres ni a nadie más, ni en 2018 ni nunca”, aparece en un storie de la neozelandesa.

“Construí el espectáculo con [el escenógrafo] Es Devlin, a quien he admirado durante mucho tiempo. Y desde el comienzo, solo queríamos hacer algo que sentíamos que no habíamos visto”, comentó Lorde en una entrevista con Spinoff en 2017.

“Es difícil encontrar cosas que se sientan nuevas, y con la caja se sentía raro, interesante y muy específico para mí… Los dos lo construimos desde cero, intercambiando ideas. Decidí que quería que el concierto siguiera el arco de una noche en mi vida y me encantó la idea de que el show tuviera una narrativa: tener un peak y tener caídas, y construir lentamente de la misma manera en la que lo hace una noche”, fueron sus palabras.

Aquí puedes ver la comparación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero