*

Demandan a The Weeknd por haber robado a ‘Starboy’

Por:

Jueves 15 de Noviembre de 2018 | 13:43 hrs.

Demandan a The Weeknd por haber robado a ‘Starboy’

CHAN.

En 2016, The Weeknd lanzó su tercer material de estudio, Starboy, disco que fue un éxito en ventas, sin embargo, hoy estarían enfrentando una gran polémica: el cantante ha sido demandado por un autor de cómic.

Según informaciones de TMZ, Eymun Talasazan, escritor de cómics, aseguró que él creó a un personaje llamado Starboy en 2015, y que estaba desarrollando un universo basado en el personaje.

En la demanda estipulan que Eymun tenía un acuerdo con la gente de The Weeknd de que en 2017 usaría a Starboy con la cara de The Weeknd en su universo de cómics.
Para ese entonces, Abel Tesfaye ya había lanzado su canción y, de acuerdo a la versión del escritor, jamás terminó trabajando con el personal del cantante. Lo que sí obtuvo una marca registrada de Starboy el año pasado.

En 2018 The Weeknd lanzó su propio cómic en asociación con Marvel bajo el título Starboy y según Eymun, la historia del cómic de Marvel tenía una premisa idéntica a lo que él había plantado en el pasado al equipo de The Weeknd.

Otro antecedente extraño es que aseguran que Eymun comenzó a trabajar con Stan Lee en 2016.

Por el momento, los representantes de The Weeknd no han emitido ningún comunicado ni han dicho nada al respecto.

Fuente: Sopitas

Comparte en tus Redes: