*
Cerrar
Courtney Barnett regresa a Chile junto a su nuevo disco “Tell Me How You Really Feel” Courtney Barnett regresa a Chile junto a su nuevo disco “Tell Me How You Really Feel”
Agenda 15 de noviembre

Courtney Barnett regresa a Chile junto a su nuevo disco “Tell Me How You Really Feel”

Por:
13 compartidos

Y ojo que hay preventa para fans. Acá te damos todas las coordenadas.

Agregar al Calendario

Es una de las artistas más aplaudidas del indie rock, y hoy se confirmó que Courtney Barnett, regresará a nuestro país. La cita es para el próximo 1 de marzo, en Centro de Eventos Blondie, donde se reencontrará con el público local que esperaba su retorno con un concierto en solitario, tras ser parte de la edición 2016 del festival Fauna Primavera.

Barnett vendrá a mostrar su nuevo álbum “Tell Me How You Really Feel”, con el que ha estado girando alrededor del mundo. Este LP que mostrará por primera vez en Santiago, viene precedido de un larga duración a dúo con Kurt Ville “Lotta Sea Lice” (2017); además su discografía cuenta con tres EPs “I´ve Got a Friend Called Emily Ferris”, “Sea of Split Peas” y “How To Carve a Carrot Into a Rose”, y su disco debut “Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I just Sit”.

Courtney Barnett una de las figuras musicales ascendentes en el panorama mundial, ha sido nominada en anteriores entregas de los Grammy y Brit Awards, ganadora en los Aria Music Awards en 2015 como Mejor Artista Femenina y Artista Revelación. La venta de entradas para su presentación en Chile, comenzará con una preventa especial para fanáticos el 17 de noviembre, y venta general el día 19 del mismo mes a través de Puntoticket.

COORDENADAS

Courtney Barnett en Chile
Viernes 1 de marzo – Centro de Eventos Blondie

Preventa especial desde el 17.11 ingresando el código:
#COURTNEYPRESALE – valor $20.000

General desde el 19.11: valor $20.000
Venta vía sistema Puntoticket.

Produce: Fauna
www.faunaprod.cl

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.