*

Lana Del Rey arremete contra Kanye West por apoyar a Trump

Por:

Martes 2 de Octubre de 2018 | 15:48 hrs.

Lana Del Rey arremete contra Kanye West por apoyar a Trump

Acá van los detalles:

La aparición de Kanye West en Saturday Night Live ha sido bastante controvertida, ya que luego de interpretar “Ye”, portó el jockey rojo emblemático de la campaña presidencial de Donald Trump que dice: “Make America Great Again” (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo).

Tras terminar su show, el rapero dio un improvisado discurso político que difundió en Instagram.

“Muchas veces, al hablar con un blanco, me dicen ‘¿Cómo te puede gustar Trump? Es un racista””, dijo West. “Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo”, añadió.

La respuesta de Lana Del Rey

En redes sociales los comentarios iban y venían, pero fue Lana Del Rey una de las más indignadas.

“Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que tú le apoyes es una pérdida para la cultura”, comenzó señalando.

“No puedo más que asumir que te sientes relacionado con su personalidad de alguna manera. Delirios de grandeza, problemas extremos de narcisismo, ninguno de los cuales tendrían que ser temas a comentar si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país”, agregó la cantante en la publicación.

“Si crees que está bien apoyar a alguien que cree que está bien agarrar a una mujer solo porque es famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él, algo que muchos narcisistas nunca obtendrán porque simplemente no hay suficiente ayuda para el problema”, sostuvo.

Comparte en tus Redes:

También en Zero