*

Childish Gambino absuelve a Kanye West con abrazo de Michelle Obama

Por:

Lunes 3 de Septiembre de 2018 | 12:33 hrs.

Childish Gambino absuelve a Kanye West con abrazo de Michelle Obama

¿No lo has visto? Dale play aquí:

Daniel Glover, más conocido en el mundo musical como Childish Gambino, lanzó este fin de semana su nuevo clip oficial de “Feels Like Summer”, un video animado en el que camina por un barrio iluminado, mientras varios vecinos hacen su vida, algunos tranquilamente; otros no tanto. Estas personas son, en realidad, representaciones de varios músicos del rap.

Es así como podemos ver a un Kanye West llorando mientras es abrazado por Michelle Obama. Recordemos que en el pasado, Kanye fue duramente criticado por apoyar a Trump cuando recién asumió la presidencia, porque tiene “amor para todos”.

En su momento también dijo que su señora, Kim Kardashian, era más influyente que Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, cuando todavía estaba en la Casa Blanca.

Es así como en este clip Childish Gambino absuelve a Kanye a través del tierno abrazo de la ex primera dama.

Eso no es todo ya que puedes distinguir a Drake persiguiendo al tipo que le robó su bicicleta, una etérea Beyoncé Knowles. Además de varias referencias musicales, también puedes encontrar guiños a series y proyectos en los que ha estado involucrado como “Spiderman: Homecoming”, “Community” y “Atlanta”.

Precisamente en esta última producción Glover es productor y está nominado al Emmy. La comedia con toques de drama en la que narra el camino de un par de primos que buscan ser estrellas de rap.

Fuente: El Comercio

También en Zero