*

Lo mejor y lo peor de los MTV VMA 2018

Por:

Martes 21 de Agosto de 2018 | 13:05 hrs.

Lo mejor y lo peor de los MTV VMA 2018

¿No los viste? Acá te contamos un pequeños resumen.

Como todos los años, se celebró una edición más de los MTV VMA y hubo grandes sorpresas y momentos tensos, como el que les contamos antes sobre el fallido homenaje que le hizo Madonna a Aretha Franklin.

Antes de comentar los grandes momentos de la noche, debemos hacer mención a que hubo grandes austentes como Beyoncé y Lady Gaga.

Carbi B apareció con su “hijo”

En pleno escenario, la cantante Cardi B hizo una broma: apareció con una mantita rosada y todos pensaron que era su hija. Obviamente no lo era, sino que en su lugar había un moon man, trofeo típico de los premios.

J.Lo recibió el premio a la vanguardia musical MTV

Sí, la diva latina fue quien recibió el premio especial a la vanguardia musical que entrega MTV y además protagonizó un show espectacular, en donde demostró lo mejor de su trayectoria (y unos movimentos infartantes).

Jennifer López interpretó “Waiting For Tonight,” “Dance Again,” “Ain’t Your Mama,” “El Anillo,” “Booty,” “Love Don’t Cost a Thing,” “Get Right,” y “All I Have.”

Acá puedes ver su presentación

Ariana Grande y su homenaje a todas las mujeres del mundo

El reciente single de Ariana Grande se titula “God is a Woman” y en él, ella celebra a la mujer en todos sus tipos y etnias. Es por esto que en la presentación que hizo en los MTV VMA’S se presentó junto a un multi-cultural elenco de bailarinas.

El momento homenaje de Madonna a Aretha Franklin

El discurso que muchos esperaban que fuera “emotivo”, tras la reciente muerte de la diva del soul, finalmente fue muy autorreferente, además han acusado a Madonna de “apropiación cultural” por su look.

Para más información >>revisa esta nota<<

Aerosmith y su aparición sorpresa

Tras interpretar “rockstar”, Post Malone invitó a unos invitados sorpresa que nadie esperaba: Aerosmith. Tocaron “Dream On”, y luego “Toys in the Attic”.

Acá el momento:

Fuente: Marie Claire

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero