*

“Scorpion”, el nuevo álbum de Drake ya está disponible

Por:

martes 3 de julio de 2018 | 11:57 hrs.

“Scorpion”, el nuevo álbum de Drake ya está disponible

Y no para de batir récords.

Nuevamente Drake batió todos los récords en cuanto a música en formato streaming. Apple Music dijo que su quinto álbum fue escuchado en línea 170 millones de veces, en 24 horas desde que el nuevo material se lanzó el viernes.

La cifra es la más alta a nivel mundial. A tal punto que nunca se haya reportado por algún servicio de streaming para un álbum en un día, a pesar de que dentro de la industria de la música en línea Apple Music está por detrás de Spotify en el número de usuarios.

Si bien Drake promocionó con fuerza “Scopion” por Apple Music, y el álbum apareció dos horas después en Spotify, de igual forma estableció un nuevo récord en este servicio.

El sitio Spotifycharts, que monitorea las cifras de reproducciones en línea, indicó que los usuarios de Spotify escucharon en línea las 25 canciones de álbum más de 132 millones de veces durante el primer día.

Las cifras superaron el récord anterior de escuchas en línea del disco “Beerbongs and Bentleys” del rapero Post Malone, el cual obtuvo 79 millones de reproducciones en Spotify durante su primer día cuando fue lanzado en abril.

Hace unos días, J Balvin había superado a Drake, sin embargo, el trono le duró poco, ya que con el lanzamiento de Scorpion, Drake retomó la corona.

Aquí puedes escuchar “Scorpion”, lo nuevo de Drake

También en Zero