*

Los nombres que suenan para Lollapalooza 2019

Por:

Martes 17 de Julio de 2018 | 10:23 hrs.

Los nombres que suenan para Lollapalooza 2019

Hay varias propuestas interesantes.

Estamos a algunos días de la venta early bird de Lollapalooza 2019 y ya hay algunos nombres que suenan como potenciales protagonistas de esta nueva edición.

Según Culto de La Tercera, una banda que suena fuerte son Arctic Monkeys, sobre todo ahora que están en plena promoción de Tranquility Base Hotel & Casino, su nuevo álbum. Su agenda reciente marca escalas en Rockwave (Grecia), Rock Werchter (Bélgica) o NOS Alive! (Portugal), además del Lollapalooza original que se hará en agosto en Chicago.

Otro posible nombre es Dua Lipa, la cantante y modelo británica -de origen albanokosovar- que se ha ganado un espacio gracias a su complemento de potencia R&B con ritmos dance y electropop, parte de sencillos como IDGAF y New Rules. Actualmente se encuentra en pleno tour The Self-Titled, en el que publicita su debut homónimo de 2017.

Otro candidato son los escoceses de CHVRCHES, adscritos a un synthpop de sensibilidad más indie; mientras que en la vereda de los nombres más clásicos pero imperdibles está Lenny Kravitz, emblema del mestizaje rockero de los 90. Su próximo álbum, Raise vibration, se lanzaría en septiembre.

¿Beyoncé?

Dicen que es posible que Queen B sería uno de los platos fuertes de esta nueva edición de Lollapalooza. Por el momento Beyoncé está en una gira junto a su esposo, Jay-Z, en lo que medios europeos han definido como un espectáculo tan íntimo como intenso.

Sin embargo, en Culto aseguran que de aterrizar en Santiago, lo haría sola.

Coordenadas

Por el minuto la fecha clave es el próximo 30 de julio al mediodía, ya que ahí inicia la venta de tickets “en verde”, mucho antes de que se conozca el lineup. Los boletos se podrán adquirir a través de Puntoticket y de los puntos de venta físicos en Hites, Audiomusica y Cinemark.

Lollapalooza 2019 será el 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins.

Fuente: Culto

Comparte en tus Redes:

También en Zero