*

Festival Ruidosa anunció su cartel para abril y Princesa Alba está confirmada

Por:

Lunes 22 de Enero de 2018 | 13:51 hrs.

Festival Ruidosa anunció su cartel para abril y Princesa Alba está confirmada

El festival feminista creado por Francisca Valenzuela se celebrará los primeros días de abril y tendrá una charla de Beatriz Sánchez y artistas como Javiera Parra, Princesa Alba, Jani Dueñas y su creadora, entre otras.

En 2016 Francisca Valenzuela quería que las mujeres tuviesen mayor participación en la industria musical. Para eso creó el Festival Ruidosa, que este año realizará su tercera versión en abril.

El festival comienza el miércoles 4 de abril en Valparaíso, donde la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez dará una charla. El jueves se traslada a Santiago en el Teatro iF Italia para un taller, conversación y presentación de una invitada internacional, que será anunciada en los próximos días. Mientras tanto el viernes en iF Blanco, Recoleta, habrán cuatro talleres gratuitos  por confirmar.

El sábado será el último día en Matucana 100, donde se presentarán Francisca Valenzuela, Mazapán, Javiera Parra, Princesa Alba y Beatriz Pichi Malen. Además, el humor estará a cargo de Jani Dueñas. Las entradas están disponibles en el sitio web de Matucana 100, www.m100.cl.

Comparte en tus Redes:

También en Zero