*
Cerrar
Elton John se retirará pero antes dará una gira que durará 3 años Elton John se retirará pero antes dará una gira que durará 3 años
Música 25 de enero

Elton John se retirará pero antes dará una gira que durará 3 años

Por:
5 compartidos

¿Y el motivo? acá lo revelamos.

Elton John ha anunciado que se retirará tras su última gira mundial. Pero antes de que pienses que falta poco te decimos que es todo lo contrario ya que su tour durará tres años durante los que viajará por los cinco continentes.

¿Por qué se retira? el motivo principal es que se quiere dedicar a tiempo completo a sus hijos. El británico, de 70 años, reveló esta noticia en un misterioso evento en Nueva York.

“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”, dijo en el evento Elton John.

La gira del adiós partiría el 8 de septiembre en Pensilvania y, tras visitar Norteamérica, llegará a Europa en abril de 2019, a Asia en noviembre de ese mismo año, a Australia en diciembre y en 2020 visitará Sudamérica para volver en marzo a Europa a finales de ese año. Serían más de 300 conciertos, en total.

El tour se llamará “Farewell, Yellow Brick Road”, tal y como la canción y el álbum que estrenó en 1973 y que habla sobre la fama y el éxito.

En cuanto a los hijos de Elton John, estos tendrán 10 y 8 cuando la gira termine. “En 2015, David y yo nos sentamos con un calendario escolar, y pensé: ‘No quiero perderme nada de esto'”, contó a CNN.

Elton

No se retira por mala salud

Si bien el año pasado Elton John debió de cancelar su tour por EEUU a causa de una infección bacteriana que contrajo durante su gira en Sudamérica, dijo que todo está bien y que no se retiraría por una posible enfermedad.

Incluso el artista afirmó de forma tajante “si vas a hacer 300 actuaciones es que no estás enfermo”.

Comentarios

También en Zero