*
Cerrar
The Rolling Stones y su nuevo álbum de grabaciones antiguas The Rolling Stones y su nuevo álbum de grabaciones antiguas
Música 12 de diciembre

The Rolling Stones y su nuevo álbum de grabaciones antiguas

Por:
5 compartidos

Acá puedes escuchar un adelanto.

Los Rolling Stones nos sorprendieron con nuevo material. Su nuevo álbum está compuesto por 32 canciones que originalmente se transmitieron entre 1963 y 1965 en la BBC. Son temas que tocaron en programas como “Saturday Club,” “Top Gear” y “The Joe Loss Pop Show”.

The Rolling

“Era un momento raro grabar en Londres en 1963 y 64. Tanto nosotros como los Beatles solíamos vernos y decir, ‘¿Qué van a hacer mañana? Bueno, vamos al programa de Joss Loss en la BBC Radio’ y nos daba escalofríos porque ninguno sabía cómo grabar estas cosas”, comentó Keith Richards.

“Para mí son piezas increíbles de historia”, aunque “apenas me acuerdo de algunas de ellas”, puntualizó el guitarrista.

De esas canciones, ocho nunca fueron grabadas o lanzadas comercialmente y todo tenía que ver con lo frenético de los tiempos.

“Era tan frenético, todo era frenético. El horario era frenético, los fans en especial eran frenéticos. Era una época de adolescentes quinceañeras”, recordó. “Era tan apabullante. … A los 19 años todo era un poco borroso, pero muy agradable, debo admitir”.

En “On Air” podrás encontrar canciones clásicas como “(I Can’t Get No) Satisfaction” así como covers de temas de Chuck Berry como “Roll Over Beethoven” y “Memphis, Tennessee”.

Aquí te dejamos un teaser del álbum:

Actualmente la banda se encuentra trabajando en un nuevo álbum y volverán al blues, al igual que lo hicieron en su último disco “Blue & Lonesome” el que les valió una nominación al Grammy al mejor álbum de blues tradicional.

Fuente: Infobae

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.