*

Paul McCartney colabora con Foo Fighters

Por:

Jueves 3 de Agosto de 2017 | 12:08 hrs.

Paul McCartney colabora con Foo Fighters
 Según dieron a conocer algunos medios, “Concrete and Gold”, el próximo disco de la banda Foo Fighters, contará con una colaboración de lujo. Se trata del ex The Beatles Paul McCartney, quien tocará batería en una de las canciones de la placa.

Así lo aseguró Dave Grohl en entrevista con ET Canada: “Él es un amigo, lo conocemos desde hace mucho tiempo. Es genial y la persona más maravillosa del mundo. Es un gran tipo”, dijo el autor de “Everlong”.

Según relataron otros miembros del grupo, el británico llegó al estudio y Grohl le mostró la idea en una guitarra acústica. De todas formas, quedarían sorpresas aún por revelarse en torno a esta nueva producción. Pese a la importancia de la figura del bajista, medios estadounidenses aseguran que McCartney no es la gran estrella del pop que el ex Nirvana había prometido. “Estará alguien que probablemente es la estrella más grande del pop a nivel mundial”, había dicho en una entrevista anterior.

Además de Paul McCartney y este misterioso invitado, “Concrete and Gold” contará con las voces de Alison Mosshart de The Kills. El disco saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero