*

Un día después de su cumpleaños Mick Jagger nos sorprende con dos nuevas canciones

Por:

Jueves 27 de Julio de 2017 | 18:26 hrs.

Un día después de su cumpleaños Mick Jagger nos sorprende con dos nuevas canciones

Mick Jagger nos sorprendió hoy con dos canciones totalmente nuevas y en solitario: ‘Gotta Get A Grip’ y ‘England Lost’. Ambas canciones, según explica, serían una  respuesta urgente a lo que él llama “confusión y frustración con los tiempos que vivimos”.

“¡Me emociona poder compartir nueva música en solitario con ustedes! Comencé a escribir este par de canciones hace unas semanas y quería estrenarlas de inmediato para que pudieran escucharlas. Siempre es refrescante ser creativo de manera diferente y me siento como si regresara al momento en que podía ser un poco más libre y todo era más fácil.”

El cantante de los Rolling Stones confiesa que escribió ambos temas como respuesta a la situación política actual. Jagger envía un mordaz comentario personal a través de dos canciones con filosas guitarras y beats contundentes.

“England Lost” nos lleva a un partido de fútbol que Jagger presenció y usó ese momento como una analogía para un país que está en una encrucijada política. “Gotta Get A Grip” es Jagger hablando de asuntos de guerra y escándalo político que están en su mente, y desafiante los escupe afuera. Este es el sonido del momento, el que sólo jagger conoce y el resultado es eléctrico, disruptivo y con un mensaje provocador.

Ambas canciones fueron escritas en abril, y Jagger decidió editarlas como sencillas, en lugar de introducirlas en un disco completo, porque de otra forma, éstos perderían relevancia a su mensaje:

“Siempre es refrescante ponerse creativo en una forma diferente y siento que hay una leve regresión al momento en el que uno podía ser más libre y grabar sin tanta premeditación y editarlo inmediatamente. No quería esperar al año que viene, cuando estos tracks podrían perder impacto y no significar nada.”

Acá te dejamos lo nuevo de Mick Jagger en solitario:

 

 

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero