*
Cerrar
Un día después de su cumpleaños Mick Jagger nos sorprende con dos nuevas canciones Un día después de su cumpleaños Mick Jagger nos sorprende con dos nuevas canciones
Música 27 de julio

Un día después de su cumpleaños Mick Jagger nos sorprende con dos nuevas canciones

Por:
6 compartidos

Mick Jagger nos sorprendió hoy con dos canciones totalmente nuevas y en solitario: ‘Gotta Get A Grip’ y ‘England Lost’. Ambas canciones, según explica, serían una  respuesta urgente a lo que él llama “confusión y frustración con los tiempos que vivimos”.

“¡Me emociona poder compartir nueva música en solitario con ustedes! Comencé a escribir este par de canciones hace unas semanas y quería estrenarlas de inmediato para que pudieran escucharlas. Siempre es refrescante ser creativo de manera diferente y me siento como si regresara al momento en que podía ser un poco más libre y todo era más fácil.”

El cantante de los Rolling Stones confiesa que escribió ambos temas como respuesta a la situación política actual. Jagger envía un mordaz comentario personal a través de dos canciones con filosas guitarras y beats contundentes.

“England Lost” nos lleva a un partido de fútbol que Jagger presenció y usó ese momento como una analogía para un país que está en una encrucijada política. “Gotta Get A Grip” es Jagger hablando de asuntos de guerra y escándalo político que están en su mente, y desafiante los escupe afuera. Este es el sonido del momento, el que sólo jagger conoce y el resultado es eléctrico, disruptivo y con un mensaje provocador.

Ambas canciones fueron escritas en abril, y Jagger decidió editarlas como sencillas, en lugar de introducirlas en un disco completo, porque de otra forma, éstos perderían relevancia a su mensaje:

“Siempre es refrescante ponerse creativo en una forma diferente y siento que hay una leve regresión al momento en el que uno podía ser más libre y grabar sin tanta premeditación y editarlo inmediatamente. No quería esperar al año que viene, cuando estos tracks podrían perder impacto y no significar nada.”

Acá te dejamos lo nuevo de Mick Jagger en solitario:

 

 

 

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.