*

Keith Richards asegura que los Rolling tendrán nuevo material “muy, muy pronto”

Por:

Martes 25 de Julio de 2017 | 11:56 hrs.

Keith Richards asegura que los Rolling tendrán nuevo material “muy, muy pronto” Foto: GQ.com

Si bien no detalló al respecto de la música, precisó que no será un segundo volumen de "Blue & Lonesome".

Keith Richards, a través de su serie web sobre preguntas y respuestas de sus fans, “Ask Keith Richards”, anunció que los Rolling Stones estarían trabajando en un nuevo material de estudio.

¿Está inspirado para regresar a un estudio con los Stones y grabar? fue lo que se le preguntó al guitarrista de 73 años, quien brevemente respondió:

“Sí, sí, lo estamos y de hecho muy, muy pronto grabaremos nuevo material y tendremos que pensar  a dónde nos lleva eso después”.

También se refirió al aclamado álbum que lanzó la banda en diciembre de 2016, “Blue & Lonesome”, el que fue su primer disco de estudio en una década. El compilado contenía únicamente versiones de canciones de blues interpretadas por los Stones y Richards dijo haber quedado sorprendido por el éxito que tuvo:

“Creíamos que era algo que teníamos que hacer, pero no nos esperábamos la respuesta que tuvo”.

También aprovechó de recalcar que el trabajo actual que realizan no sería un segundo volumen del último disco, a pesar que no descartan esa posibilidad:

“No creo que nos vayamos a meter en eso inmediatamente, aunque no sería necesario que nos retorcieran el brazo para hacer algo más de eso. Fue muy divertido de grabar y hay mucho más que sacar”.

Cabe señalar que a principios de este mes, el rapero británico Skepta publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Mick Jagger en un estudio de grabación.

También en Zero