*

“Es algo que no me esperé nunca”: Marcelo Díaz sobre el apoyo de los hinchas

Por:

Miércoles 5 de Julio de 2017 | 11:31 hrs.

“Es algo que no me esperé nunca”: Marcelo Díaz sobre el apoyo de los hinchas

"En cualquier parte del mundo se han hecho sentir, eso me reconforta y me siento muy orgulloso por aquello", comentó el jugador.

Tras el error de jugada de Marcelo Díaz y el mea culpa que hizo el jugador a través de Instagram, el jugador a recibido un apoyo importante de la hinchada a través de redes sociales, y por lo mismo “Carepato”, al llegar al aeropuerto de Santiago comentó a 24 horas la buena onda que ha recibido.

“Es algo que no me esperé nunca, es lo que me llena de orgullo y me siento muy querido en este momento, tengo que agradecer a la gente que se ha manifestado en las redes sociales, llegando al Aeropuerto, arriba del avión”, dijo al medio.

“En cualquier parte del mundo se han hecho sentir, eso me reconforta y me siento muy orgulloso por aquello, solo tengo que dar las gracias. El apoyo que he recibido de todos ha sido muy lindo“, agregó.

El mediocampista destacó el próximo desafío para La Roja es la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuyas próximas fechas son el 31 de agosto y el 5 de septiembre ante Paraguay, en Santiago, y Bolivia en La Paz, respectivamente.

“Vamos a dar la vida por estar en el Mundial, el próximo mes tenemos unos compromisos muy importantes que disputar, así que nos vamos a preparar muy bien”, señaló el jugador del Celta de Vigo.

Comparte en tus Redes:

También en Zero