*

Liam Gallagher ataca a su hermano Noel por no ir a concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

Por:

Lunes 5 de Junio de 2017 | 13:05 hrs.

Liam Gallagher ataca a su hermano Noel por no ir a concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

Obviamente lo hizo a través de Twitter, su red favorita.

Un line up casi fuera del planeta tuvo One Love Manchester, festival a beneficio de las víctimas de los ataques terroristas. Si bien estaba liderado por Ariana Grande, dadas las circunstancias, hubo un gran ausente: la reunión de Oasis, banda emblemática de Manchester.

Liam Gallagher no había confirmado su asistencia, pero de igual forma hizo una aparición sorpresiva en el concierto, e incluso interpretó “Live Forever” -uno de los himnos de Oasis- junto a la ayuda de Coldplay.

Se había rumoreado que esta pudo haber sido la instancia en la que la banda de los noventa se reuniera, sin embargo, fue imposible: Noel Gallagher se encontraba fuera del país, asimismo lo reveló su hermano menor en Twitter.

“Qué noche increíble la de ayer, puras vibraciones de amor. Nadie se acercará nunca al amor de Manchester”.

Y así empezaron los ataques:

“Oh, si alguien ve a rkid (“nuestro chico”, en referencia a su hermano Noel), díganle que ya puede salir”.

“Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano anoche, estoy muy decepcionado. Manténganse bellos, manténganse seguros”.

Y detonó así:

“Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Sube a un maldito avión y tocá tus temas para los chicos, triste cabrón”.

¿Y qué piensa él sobre una posible reunión de Oasis? Liam le respondió a un seguidor que le preguntó esto en Twitter, y al parecer no tiene intenciones.

“A la mierda la reunión, esto no tiene que ver con Oasis, sino con gente ayudando a otra gente, y él está nuevamente mostrando sus malditos colores”.

Respecto a Noel Gallagher, su representante dijo que no se referiría a los dichos de su hermano menor, según aclaró The Independent.

Antes del concierto, se había emitido una declaración en la que se que aclaraba que Noel estaba en un viaje familiar, y que le sería imposible atender.

Algunos momentos de One Love Manchester

 

 

Aquí puedes ver a Liam Gallagher y Coldplay interpretando Live Forever:

Comparte en tus Redes:

También en Zero