*

Escucha la emotiva dedicatoria que le hizo Eddie Vedder a Chris Cornell

Por:

Lunes 29 de Mayo de 2017 | 12:55 hrs.

Escucha la emotiva dedicatoria que le hizo Eddie Vedder a Chris Cornell

El vocalista de Pearl Jam cantó "Sometimes" entre lágrimas recordando a su amigo.

Varios se han pronunciado frente a la sorpresiva y terrible partida del líder de Soundgarden, Chris Cornell, quien falleció el pasado 18 de mayo en Detroit, pero sin duda, el homenaje que le hizo su amigo y colaborador, Eddie Vedder, el pasado sábado en un escenario en Ámsterdam, está dentro de los más emotivos.

El vocalista de Pearl Jam partió una gira en solitario interpretando la canción de Pearl Jam, “Long Road”, a la que le hizo una pequeña modificación en la letra:

“Sin ti, algo falta”.

También hizo un cover a la canción de Cat Stevens, “Touble” y entre lágrimas le dedicó la canción “Sometimes” a Cornell.

Vedder también entonó el cover de “The Needle and the Damage Done” de Neil Young, y cantó “Without You” y “Immortality”, todas canciones que eligió para recordar a su amigo.

En un momento interrumpió el show con las siguientes palabras:

“Sólo sé que sanar toma tiempo, si es que sanamos en lo absoluto. Toma tiempo, y eso significa que tiene que empezar en algún punto. Así que, dejemos que sea con la música. Dejemos que sea con amor y con compañía. Dejémos que sea en Amsterdam”.

Más tarde, se publicó un comunicado en www.PearlJam.com de un fanático, donde se apuntó lo siguiente:

“El show estuvo practicamente entero dedicado a Chris sin necesidad de mencionarlo directamente. Claramente Eddie no pudo hablar directamente de ello. Habló del proceso de sanación, y de cómo éste puede empezar con la múscia, e hizo numerosas referencias a lo triste que estaba y cómo él y sus amigos están sufriendo.

Ha sido uno de los shows más valientes ue he visto. Parecía que estaba a dos palabras de quebrarse en llanto. Fue sobrecogedor”.

Revisa el video del show que capturó un fanático aquí:

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero