*

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

Por:

Lunes 18 de Julio de 2016 | 11:25 hrs.

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

El Rey del Pop se habría flechado con la actriz cuando interpretó a Hermione Granger en "Harry Potter" y la quería como esposa.

Oscura y escalofriante es la historia que se ha dado a conocer en los últimos meses sobre el fallecido cantante estadounidense, Michael Jackson, tras hallazgos de una habitación oculta en su mansión Neverland y luego de la publicación que hizo el propio Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop en 2011, donde asegura que el músico planeaba casarse otra vez y tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y la actriz británica Emma Watson.

Según el libro “This is It”, Jackson quería tener una relación sentimental con una niña de 11 años, considerando a la intérprete de Hermione Granger de la saga “Harry Potter” como una excelente candidata.

“Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001″, dijo el doctor entrevista con el medio The Mirror. “Si él no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar”, agregó.

El médico relata en la publicación que Jackson que la primera opción del Rey del pop para casarse era Harriet Lester, la hija -en ese entonces de 12 años- de su amigo Mark lester, con quien planeaba reunirse para pedirle su mano antes de sus esperados shows en Londres.

 “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella”, dijo Murray a The Mirror.

El doctor nunca se atrevió a cuestionar directamente a Jackson sobre las acusaciones de abuso infantil en su contra, pero en el libro señala que “una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido”.

Asimismo revela que Michael además solía vestirse de payaso y usar máscaras para relacionarse con damas de compañía y además para que no lo reconocieran imitaba acentos árabes.

Comparte en tus Redes:

También en Zero