*
Cerrar
Beck se inspira en The Strokes y Talking Heads para su próximo álbum Beck se inspira en The Strokes y Talking Heads para su próximo álbum
Música 6 de julio

Beck se inspira en The Strokes y Talking Heads para su próximo álbum

Por:
133 compartidos

La placa del californiano será lanzada en octubre.

Beck está tomando distancia de sus raíces alternativas y folk, presentes en Morning Phase (2014).

Hoy incursiona géneros como el electro-pop, marcado en su colaboración con Flume para “Tiny Cities“, e incluso el hip-hop que escuchamos en “Wow”.

Resulta que el californiano anunció que para su próximo álbum, el cual tendrá su lanzamiento en octubre, se inspiró en clásicos como The Storkes y Talking Heads.

En una entrevista con Rolling Stones, Beck dijo que se demoró 3 años en realizar su próximo trabajo y luchó para conseguir su particular sonido. De hecho, el que Morning Phase obtuviera el Premio Grammy a Mejor Álbum del Año derrumbó algunos de los cimientos que tenía para su nuevo proyecto.

“Me tomó un tiempo encontrarle una nueva identidad”, dijo Beck la revista.

El músico dij que se inspiró en el entusiasmo que gira en torno a los grandes festivales de música en verano, apelando a un público más joven. También señaló que el tour que realizó junto a The Strokes el año pasados tuvo gran influencia en el resultado.

“Es una noche de verano, la gente está con sus manos en alto, celebrando. Quise introducir ese tipo de alegría en el estudio. Algo que te despierte”, dijo Beck.

 

Revive “Wow”, el motivado último single del californiano:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.