*

Los emojis que Paul McCartney creó para el Día del Amor para dejar de hacer lo mismo de siempre

Por:

Lunes 15 de Febrero de 2016 | 11:31 hrs.

Los emojis que Paul McCartney creó para el Día del Amor para dejar de hacer lo mismo de siempre

El ex Beatle lanzó estos emojis por Skype.

La historia es así: Skype quiso ir más allá con el poder de transmitir emociones de los emojis, y contactó nada menos que a sir Paul McCartney para que los musicalizara.

Todo partió para que estuvieran listos el Día del Amor, sin embargo el proyecto no terminará aquí. La idea es que más bandas comiencen a hacerlo.

Macca se sorprendió en un comienzo, pero luego accedió:

“El único problema que vi en este proyecto fue cuando pensé, ‘¿Es manera frívola de ocupar  mi tiempo?’ Seguro habrá personas que lo piensen, y me estoy poniendo el parche antes de la herida al decirlo yo mismo” (…) “Pero, ¿por qué hago estas cosas? —de vez en cuando hago cosas así, que sean un poco extrañas, fuera de lo normal. Y es justo por eso: porque no es lo que normalmente hago”, dijo el músico de 73 años.

El resultado son diez emojis creados bajo la temática “amor”, para los que el ex Beatle utilizó una variedad de instrumentos, incluyendo guitarras, teclados, batería, xilófono y su voz. Los dibujos van desde un cupido sumo, una banana, una tortuga que se abraza y dos serpientes que se enroscan entre sí.

love emojis

Al terminar el proyecto, salió publicado un comunicado donde McCartney comentó que “resultó ser una gran diversión al mismo tiempo que un reto, porque de repente te das cuenta de que tienes para comprimir una interpretación musical de una expresión en menos de cinco segundos. Fue como hacer una enorme crucigrama y dar con todas estas soluciones. Y, al mismo tiempo que era musical, así que fue una buena práctica para mí en el estudio”.

Sobre por qué acceder a algo tan nuevo y diferente Macca concluyó: “Creo que cuando empiezas, tus ideas son, obviamente, frescas, todo es fresco, todo lo que está pasando es nuevo. Pero gradualmente se vuelve menos fresco, menos nuevo. Y el peligro ahí es —o lo que le pasa a mucha gente— que se aburren o se hartan y empiezas a hacer lo mismo una y otra vez. Entonces, para mí, cuando llegan este tipo de cositas… Es como hace poco que trabajé con Kanye West, y por un momento pensé ‘¿Es esto algo que quiero hacer, o algo que tengo que hacer?’ Así que pensé sobre ello y dije ‘¿Por qué no?’ Por lo menos es un personaje interesante”.

Si tienes la última versión de Skype para Windows, Mac, Androido iOS; verás estos nuevos Love Emojis.

 

Mira aquí el video del makking of:

Comparte en tus Redes:

También en Zero