*
Cerrar
Esta noche Kendrick Lamar y Taylor Swift se enfrentarán en los Premios Grammy Esta noche Kendrick Lamar y Taylor Swift se enfrentarán en los Premios Grammy
Música 15 de febrero

Esta noche Kendrick Lamar y Taylor Swift se enfrentarán en los Premios Grammy

Por:
12 compartidos

El rapero Kendrick Lamar y la cantante pop Taylor Swift, son los grandes favoritos a ganar esta noche en los premios Grammy 2016.

Con 11 nominaciones, incluyendo Mejor Álbum y Mejor Canción, Lamar, de 28 años, podría aumentar colección de gramófonos dorados si logra sobrepasar a su principal oponente Taylor Swift quien, con 7 nominaciones, también entra en la pelea por la Mejor Canción y Álbum, siendo este último ya obtenido por la artista en 2008.

La celebración de la 58 edición de los Grammy se trasmitirá hoy a las 10 pm por las pantallas de TNT y contará con las presentaciones de Adele y Taylor Swift, mientras que Lady Gaga realizará un homenaje a David Bowie. En tanto, Lionel Richie recibirá un homenaje que contará con la participación de John Legend, Meghan Trainor y Demi Lovato.

 

Las nominaciones:

Mejor Álbum

Alabama Shakes, Chris Stapleton y The Weeknd también serán parte de esta carrera, junto a Lamar y Swift.

 

Mejor Perfomance Pop Solista

Competirán por el premio Elli Goulding, Kelly Clarkson, Taylor Swift, Ed Sheeran y The Weeknd.

 

Mejor Álbum Pop

Taylor Swift se volverá a enfrentar a Kelly Clarkson, pero su verdadero rival será Florence & The Machine con How Big, How Blue, How Beautiful.

 

Mejor Artista Nuevo

Se decidirá entre Meghan Trainor, Courtney Barnett y Sam Hunt; quienes competirán contra los también nominados James Bay y Tori Kelley.

 

Mejor Disco de Rock

Muse y Death Cabe For Cutie se enfrentarán a los metaleros de Slipknot y artistas emergentes como James Bay o Highly Suspect.

 

Mejor Álbum Alternativo

Acá hay artistas consagrados como Wilco, Björk o The Morning Jacket, frente a otros más nuevos como los australianos y psicodélicos Tame Impala y al rápido crecimiento de la banda Alabama Shakes.

 

Mejor Grabación

The Weekend también es una de las estrellas de la noche con 7 nominaciones, entre ellas Mejor Álbum y Mejor Grabación. En esta última categoría, deberá enfrentarse a canciones que acompañaron a todo el 2015, como fue Thinking Out Loud (Ed Sheeran), Uptown Funk (Mark Ronson y Bruno Mars), Really Love n (D’Angelo) y Blank Space (Taylor Swift).

 

Mejor Canción

Vuelve a enfrentar a Kendrick Lamar y Taylor Swift quienes competirán contra los singles “Girl Crush” de Little Big Town, “See You Again” de Wiz Khalifa, y “Charlie Puth” y “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

Hashtags

#Grammy #Música

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.