*

Las sorpresas de Gepe esta noche en el Festival de Viña del Mar

Por:

Miércoles 26 de Febrero de 2014 | 13:34 hrs.

Las sorpresas de Gepe esta noche en el Festival de Viña del Mar

Llegó el día para Daniel Riveros. Gepe estará presentándose hoy a las 2:30 de la mañana en el festival de Viña del Mar. A algunos les gusta, a otros no, pero no cabe duda que Viña del Mar es el escenario más importante de Chile, una plataforma para que los artistas nacionales lleguen a audiencias inalcanzables, especialmente para aquellos de una naturaleza distinta a lo que generalmente repleta los medios.

Han sido meses de preparación y Gepe estará hoy junto a La Ley y Carlos Vives en la Quinta Vergara. Habrán algunos invitados como Javiera Mena, Pedropiedra y al parecer Juanita Parra, de los Jaivas, que lo acompañarán en un repertorio. Las canciones elegidas apuntarán fundamentalmente a su última producción, Gepe, además del estreno de una nueva canción que lleva tentativamente el nombre de “El Baile Prohibido”.

El vestuario de Gepe fue creado por los diseñadores argentinos 12-na, y la banda que lo acompaña estará vestida de negro para el debut de Daniel Riveros en el Festival de Viña del Mar. ¡En Radio Zero no podemos estar más ansiosos!.

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus Redes: