*

Participa por entradas a Teatro Mori para diciembre

Por:

Martes 10 de Diciembre de 2019 | 12:39 hrs.

Participa por entradas a Teatro Mori para diciembre

Participa acá.

Selecciona el teatro que quieras, completa tus datos y ya estarás participando. Elige entre Teatro Mori Bellavista, Parque Arauco y Recoleta (Plaza Vespucio y Vitacura se encuentran cerrados).

Revisa lo más destacado de cada uno a continuación:

Teatro Mori Bellavista

El Divino Anticristo

Una mirada inquietante de la realidad chilena a través de un personaje callejero emblemático que revive para dar cuenta de una esquizofrenia nacional. Radiografía de nuestra política y del grito del pueblo. La interpretación de una historia profunda y desgarradora de locura, soledad y santidad. Acompañado por Lily, un personaje también callejero, basado en “la bailarina del bella” asesinada terriblemente en las convulsionadas calles del centro de Santiago. Un par de seres entrañables por cuya humanidad fluyen los conceptos más contradictorios de nuestro país.

Teatro Mori Parque Arauco

Jodida pero soy tu madre

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.
La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.

Teatro Mori Recoleta

Estado Vegetal

Estado Vegetal es un monólogo polifónico, ramificado, exuberante, reiterativo, divisible y sésil. Una obra vegetal que ronda alrededor del diálogo imposible entre los seres humanos y las plantas.

Dirigida por Manuela Infante y protagonizada por Marcela Salinas.

Participa a continuación:

Teatro Mori BellavistaTeatro Mori Parque AraucoTeatro Mori Mall Plaza VespucioTeatro Mori VitacuraTeatro Mori Recoleta


Para más información >>aquí<<

Comparte en tus Redes:

Comentarios

También en Zero