*

Participa por tickets a los 10 años de Fauna

Por:

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 | 9:31 hrs.

Participa por tickets a los 10 años de Fauna

Completa el formulario y estarás participando...

El próximo sábado 9 de noviembre, se celebrarán los 10 años de Fauna, en el Parque Mahuidahue ubicado al interior del Cerro San Cristóbal. Los artistas confirmados para la cita son los siguientes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola a todos! Han sido días de muchas emociones para todo los que vivimos en Chile, y deseamos compartir nuestro apoyo a todas las causas que buscan mejorar las vidas de los menos privilegiados. Queremos contarles que luego de días de mucha incertidumbre, hoy valoramos más que nunca las instancias para reunirnos como sociedad en torno a la música, y este próximo 9 de Noviembre será una de estas oportunidades, porque ante la imposibilidad de regentar la fecha, hemos decidido continuar con los #10AñosFauna. Para nosotros es una ocasión muy especial, que esperamos que sea un encuentro con toda la gente que ha compartido este camino: fans de la música, artistas y especialmente con toda la gente que trabaja y ha trabajado en intentar hacer de Chile y, especialmente Santiago, una ciudad rica en cultura musical. Son cientos de personas que se ganan la vida produciendo este tipo de eventos, y no queremos hacer más difícil el momento económico por el que muchos están pasando, debido a la cancelación de tantos espectáculos en las últimas semanas. Todos los artistas que estarán el próximo 9 de Noviembre nos han manifestado su preocupación por la situación actual de Chile, y nos han brindado su total apoyo para que el evento se realice, poder venir y entender de primera fuente todo lo que está sucediendo. Queremos agradecer el apoyo de todos los que ya han comprado su ticket, y a todos los que lo hagan desde hoy en adelante. También a Parque Met y autoridades por darnos todas las facilidades y apoyo, para que los #10AñosFauna se pueda realizar en las mejores condiciones. Por último, queremos dar infinitas gracias a la comunidad de vecinos del Parque Mahuidahue, que no podrán contar con su parque por 3 días para que nosotros podamos realizar esta jornada. Eso sí, aprovechamos de anunciar que el Domingo 10 de Noviembre, retribuiremos a la comunidad con un show para toda la familia desde las 11AM en el mismo lugar del festival, con actividades para todas las edades, y varias sorpresas más.

Una publicación compartida por Fauna Primavera (@faunaprimaverafest) el

Los ingleses de Hot Chip, considerados como una de las agrupaciones más importantes del pop de baile contemporáneo, llegarán con su nuevo disco “ A Bath Full of Ecstasy”, mientras que The Whitest Boy Alive se reunirá por primera vez sobre un escenario tras cinco años de receso. BadBadNotGood por su parte volverá a reencontrarse con su fanaticada en Santiago, mientras que el grupo oriundo de Texas Khruangbin, hará su debut en tierras locales al igual que la rapera, músico y activista londinense Little Simz.

Los artistas chilenos también estarán presentes: La revelación del indie pop, Francisco Victoria, Matanza, Nico Castro, entre otros, además de djs nacionales, y el colectivo Nomade Take Over, que darán vida a una jornada comenzará a las 13:00 horas, extendiéndose hasta las las 23:00 horas. Habrá dos escenarios: Red Bull Music que albergará las actuaciones de las bandas, mientras que la música electrónica tendrá sus performances en el stage Boiler Room.

El evento contará también con foodtrucks, es para todas las edades, y todo menor de 16 años debe ir acompañado de un adulto (con ticket). El ingreso al Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal), será por Zapadores.

COORDENADAS

10 años Fauna
Sábado 9 de noviembre – Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal), acceso Zapadores.
Inicio: 1PM – Cierre: 11PM

¿Quieres participar por entradas? Hazlo aquí

Todos los campos son obligatorios




¿Quieres recibir el Newsletter semanal de Radio Zero?
Acepto las Políticas de Privacidad y sus condiciones de uso de Radio Zero.

Comparte en tus Redes:

Comentarios

También en Zero