*

Te regalamos entradas a Teatro Mori para que disfrutes lo mejor de agosto

Por:

Martes 30 de Julio de 2019 | 11:53 hrs.

Te regalamos entradas a Teatro Mori para que disfrutes lo mejor de agosto

Participa acá.

Selecciona el teatro que quieras, completa tus datos y ya estarás participando. Elige entre Teatro Mori Bellavista, Plaza Vespucio, Parque Arauco, Vitacura y Recoleta.

Revisa lo más destacado de cada uno a continuación:

Teatro Mori Bellavista

Beginning

“Tengo 38 años y he sido sensible toda mi vida, Danny”, dice Laura. Esta noche, sin embargo, podría ser diferente. La nueva obra de David Eldridge es una meditación irónica, divertida y conmovedora sobre la soledad, esa vergüenza privada de no estar en pareja en la era de Tinder y de alardear fraudulentamente en las redes sociales.

Dirigida por Pablo Halpern y protagonizada por Manuela Oyarzún y Cristián Carvajal, y las funciones son de jueves a sábado a las 21 horas.

Teatro Mori Plaza Vespucio

Cecilia, El Musical

Una obra que cuenta la historia de una de las artistas más importantes de nuestro país: Mireya Cecilia Pantoja Levi, conocida como Cecilia, la incomparable. Este musical cuenta como una niña de Tomé llegó a ser la voz de los incomprendidos, de los rupturistas y de todos aquellos que iban en contra de lo establecido. Desde niña ya se vislumbra como esta pequeña con sólo 14 años comienza a dar atisbos de su única y particular personalidad que hasta los días de hoy nos sigue intrigando.

A través de sus canciones se va forjando desde el inicio este gran musical. La historia de quien participó y ganó en el Festival de Viña del Mar. Conocerán también la gran amistad que tuvo con otra cantautora de nuestro país como lo fue Violeta Parra. Este musical nos envolverá en su historia y nos permitirá vivenciar la vida de la artista desde su música, considerada por ella como uno de sus tres grandes amores.

Las funciones serán los sábados a las 20 y los domingos a las 19:30 horas.

Teatro Mori Parque Arauco

El Test

El Test es una comedia con personajes muy identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. ¿Qué escogerías? ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón de aquí a diez años? Una pregunta que le sirve como mera excusa al autor para desencadenar toda una trama de enredos y destapar verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Una ruleta de dilemas y enredos de mucho humor que llevará a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos.

Dirigida por Alejandro Goic y protagonizada por Josefina Montané, Ricardo Fernández, Mónica Godoy y Elvis Fuentes.

Teatro Mori Vitacura

Reversible

El orden social cambió, o es posible que nunca haya sido el que creemos.

Nos enfrentamos a un mundo donde las mujeres se reservan los puestos de poder, son las protagonistas en la política y los negocios, proveedoras, libres en derechos sexuales y reproductivos, repiten el mismo patrón sexista y abusan de su papel como sexo privilegiado.

Los hombres son relegados al hogar, al cuidado de los niños y a las profesiones humanistas, se les cosifica y opina sobre sus cuerpos sin pudor con miradas provocativas, lascivas y comentarios despectivos, esclavos del yoga y expuestos al acoso.

Dirigida y protagonista por Claudia Pérez junto a Tatiana Molina, Rodrigo Muñoz y José Luis Aguilera, las funciones son viernes y sábado a las 20:30 y los domingos a las 20:00 horas.

Teatro Mori Recoleta

Lear, el rey y su doble

Lear (Francisco Reyes), un rey viejo y cansado, prepara su fiesta de despedida mientras tortura al Bufón (Daniel Antivilo) quebrándole la cadera. Ambos establecen una relación de pugna y dependencia que lleva al rey a reconstituir su vida, sus miedos y su gran secreto; su relación con Cordelia, su hija menor.

En este perverso juego, cuyo contexto es el incesto y el poder, el LEAR se desplaza, viaja, transita al otro lado de la
moral, perpetúa el curso de la acción; lo que provoca la indignación del bufón, que representa al pueblo, al que no quiere cortar cadenas, denunciar, ni mucho menos huir del vacío que significa el sin sentido del dolor humano. Lear predice, sabe, dispara por la espalda. Aquí no hay final, Lear es eterno

Dirigida por Jesús Urqueta y protagonizada por Francisco Reyes y Daniel Antivilo. Las funciones son los jueves, viernes y sábado a las 21 horas.

Participa a continuación:

Teatro Mori BellavistaTeatro Mori Parque AraucoTeatro Mori Mall Plaza VespucioTeatro Mori VitacuraTeatro Mori Recoleta


Para más información >>aquí<<

Comparte en tus Redes:

Comentarios

También en Zero