*

Participa por entradas a la exhibición de Anish Kapoor en CorpArtes

Por:

Viernes 19 de Julio de 2019 | 12:23 hrs.

Participa por entradas a la exhibición de Anish Kapoor en CorpArtes Foto: Shooting Into the Corner, Anish Kapoor. Dave Morgan.

Un panorama imperdible...

Agregar al Calendario

Por primera vez llega a Chile la obra de Anish Kapoor (Británico/Indio, 1954), uno de los artistas contemporáneos más reconocidos del mundo.

Kapoor nació en India pero hizo carrera en Inglaterra. Hace 30 años que reside ahí, transformándose en uno de los escultores más aclamados a nivel mundial. Usualmente su trabajo es reconocido por romper fronteras en la arquitectura, diseño y escultura según Finde.

Fue nombrado Caballero por su contribución a las artes en Reino Unido y en 1991 fue galardonado con el premio Turner, el que se concede a un artista británico menor de 50 años. Tampoco ha estado ausente de polémicas. Una de las más llamativas fue cuando instaló en los jardines de Versalles en 2015, Dirty Corner, descrita como “la vagina de la reina”, que lo llevó a enfrentar una demanda en tribunales franceses.

CorpArtes ejecuta de anfitrión en esta primera exhibición en Chile de Anish Kapoor por Latinoamérica, con trabajos desde 1989 hasta hoy, entre ellos When I Am Pregnant (1992) y Shooting into the Corner (2008 – 2009), además de algunas de grandes dimensiones. Esta muestra parte de la selección de obras serán producidas en Chile por el primer estudio remoto de Anish Kapoor en América Latina. En esta instancia el curador es Marcello Dantas.

COORDENADAS

Horario
Martes a domingo, 11 AM a 6.30 PM.

Precio
Desde $ 2.000

Dónde adquirir las entradas
En boletería o en www.corpartes.cl

Estacionamiento
En Av. Presidente Riesco 5330, $ 25 el minuto.

Edad
Todo público.

Para más información >>aquí<<

Todos los campos son obligatorios




¿Quieres recibir el Newsletter semanal de Radio Zero?
Acepto las Políticas de Privacidad y sus condiciones de uso de Radio Zero.

Comparte en tus Redes:

Comentarios

También en Zero