*

¿No te puedes perder MásDeco Market? Participa aquí por entradas dobles

Por:

Miércoles 17 de Abril de 2019 | 12:41 hrs.

¿No te puedes perder MásDeco Market? Participa aquí por entradas dobles

Completa tus datos y estarás participando...

Sin dudas MásDeco Market es una de las ferias más novedosas en cuanto a decoración y diseño. Desde el jueves 25 al domingo 28 de abril en Centro Cultural Estación Mapocho, más de 100 expositores se reunirán en la duodécima versión de la feria MásDeco Market, el mercado de diseño y decoración más importante del año. El público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta.

La Combi del Arte de Fundación Actual –institución sin fines de lucro creada en 2017 que busca aportar al desarrollo del arte en nuestro país– estará presente también en MásDeco Market. En esta oportunidad las destacadas artistas nacionales Magdalena Vial y María Inés Schmidt-Timmermann mostrarán sus obras al público y podrán interactuar con todas aquellas personas que se acerquen a la Combi.

El emprendimiento, en tanto, estará presente a través de representantes de las municipalidades de Santiago y Lo Barnechea. La gran mayoría son microempresas familiares que ofrecerán desde muebles de madera, bolsos y carteras hechos a mano, hasta productos de decoración, entre muchos otros.

Una de las características diferenciadoras de MásDeco Market ha sido entregar a los asistentes la oportunidad de meter las manos en la masa. Por eso este año trae más de 15 talleres y workshops, como fotografía con smartphone o ‘Movigrafía’, ‘Aprendiendo a podar’ y’ La iluminación en la decoración’, entre otros. Siendo siempre una instancia que invita a quedarse, a disfrutar en familia, contamos otra vez con un sector de food trucks, música en vivo todos los días y expositores gourmet con productos seleccionados, barra de degustaciones de vino y una cafetería premium.

Además, transmitiremos La Contienda es Desigual y Santiago Adicto desde allá.

¿Quieren participar? Completa el formulario y estarás participando:

Todos los campos son obligatorios




¿Quieres recibir el Newsletter semanal de Radio Zero?
Acepto las Políticas de Privacidad y sus condiciones de uso de Radio Zero.

Comparte en tus Redes:

Comentarios

También en Zero