*

Escoge una de estas obras y participa por entradas para Teatro Mori

Por:

Viernes 1 de Febrero de 2019 | 14:15 hrs.

Escoge una de estas obras y participa por entradas para Teatro Mori

¿Sin panorama veraniego? Te invitamos al teatro....

Vuelve la temporada de teatro y te tenemos buenas noticias: te regalamos entradas para uno de los cuatro teatros Mori de Santiago. A continuación te recomendamos un show por cada uno, pero puedes elegir el que quieras visitando www.centromori.cl

Teatro Mori Bellavista – Escenas de la vida conyugal

Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que se ven reflejados en muchas de las situaciones que… esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.

Teatro Mori Parque Arauco – Jodida… pero soy tu madre

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.

Se ha constituido en uno de los mayores éxitos de público y de crítica de los últimos tiempos en nuestros escenarios, estableciendo un record inusual en el teatro chileno con seis años ininterrumpidos en cartelera y conmemorando más de mil funciones desde su estreno.

Teatro Mori Plaza Vespucio – Felipe Avello presenta Corazón llenito

Disfruta el show de Felipe Avello, improvisación, stand up comedy y muchas novedades que lo convierten en un espectáculo único en su tipo.

Función única: 14 de febrero.

Teatro Mori Vitacura – Descaradas

El destino une a cinco mujeres que no tienen donde caerse muertas, ni vivas. Juntas intentarán de todo para sobrevivir. Esa búsqueda origina hechos que las pone al borde del ridículo… Personajes reconocibles y situaciones absurdas hacen de “Descaradas” una comedia delirante.

Selecciona Teatro:

Teatro Mori BellavistaTeatro Mori Parque AraucoTeatro Mori Mall Plaza VespucioTeatro Mori VitacuraTeatro Mori Recoleta


Comparte en tus Redes:

Comentarios

También en Zero