*
Cerrar
¿Amante de la buena música? Participa por invitaciones a Campo Abierto ¿Amante de la buena música? Participa por invitaciones a Campo Abierto
Concursos 14 de enero

¿Amante de la buena música? Participa por invitaciones a Campo Abierto

Por:
5 compartidos

El evento es el próximo sábado y contará con Christina Rosenvinge, Kimbra, Kinética y José González como líderes de cartel.

Si eres un veranista santiaguino tienes que ir este sábado 19 de enero a Campo Abierto, evento musical y gastronómico organizado por Fauna Producciones, que contará con grandes artistas como Kimbra, José González, Kinética y la recién anunciada Christina Rosenvinge.

Junto a ellos, Salamanca Selector, alias de Cristian Araya, estará a cargo de la música en los intermedios, con una excelente selección de discos. También habrá un espacio para los más pequeños: LYRA.

Campo Abierto además es una instancia gastronómica, que tendrá la participación de los Chefs Leo Sichel ( José Ramón) y Bastián Ruiz (Cuerovaca, Cívico, entre otros). Ellos prepararán un menú especial para la ocasión. Adicional a ello, el público podrá encontrar carritos de dulces, café, helados y barras. La venta de comida y bebestibles será mediante sistema cashless. El festival contará con una zona especial para niños, alejada del ruido, con juegos y clases de cocina.

Colaborando con el medio ambiente, e incentivando la reutilización de plásticos, se permitirá el ingreso de los vasos de ediciones anteriores de Campo Abierto y/o botellas de agua vacías, además el recinto contará con zonas de reciclaje de desperdicios.

Para quienes ya tienen su entrada que adquirieron de forma gratuita el ingreso será solo desde las 14.00 hrs.

¿Aún no tienes tu entrada? En Radio Zero estamos regalando tickets dobles…Sólo debes completar los datos de este formulario y estarás participando…

 

 

Todos los campos son obligatorios




¿Quieres recibir el Newsletter semanal de Radio Zero?
Acepto las Políticas de Privacidad y sus condiciones de uso de Radio Zero.

Comentarios

También en Zero