*
Cerrar
(CERRADO) Elige tu favorito y gana entradas para Teatro Mori (CERRADO) Elige tu favorito y gana entradas para Teatro Mori
Concursos 11 de diciembre

(CERRADO) Elige tu favorito y gana entradas para Teatro Mori

Por:
4 compartidos

Elige teatro, obra y participa. Muy simple.

Vuelve la temporada de teatro y te tenemos buenas noticias: te regalamos entradas para uno de los cuatro teatros Mori de Santiago. A continuación te recomendamos un show por cada uno, pero puedes elegir el que quieras visitando www.centromori.cl

Teatro Mori Parque Arauco:

Me cargan los optimistas

Una comedia mordaz, emotiva e inteligente que aborda con humor las relaciones familiares. Un estudio de costumbres finamente delineado y que nos muestra a personajes entrañables con sus heridas, dudas y alegrías. Enrique, un viudo de 78 años, ya no puede vivir solo en su departamento. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, termina aceptando la propuesta de su hijo para arrendarle una habitación a una estudiante. Lejos de caer bajo el encanto de la joven, la utilizará para crear un auténtico caos familiar.

La obra fue escrita por el destacado director francés Ivan Clabérac bajo el nombre “L´Etudiante et Monsieur Henri” y se estrenó en 2012 en el Petit Théâtre de París, donde fue un éxito inmediato y recibió el premio Palmarès du Théâtre. En 2015 fue llevada al cine por el mismo Clabérac.

Un león sin selva el stand up de Felipe Izquierdo

Felipe Izquierdo nos presenta su espectáculo basado en su visión cómica del mundo del día a día, en formato stand up donde en una hora le hará un test de Rorschach al macho alfa contemporáneo. Un león desarmado que yace bajo el sauce tratando de pasar desapercibido.

Teatro Mori Vitacura:

Jodida… pero soy tu madre

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.

Se ha constituido en uno de los mayores éxitos de público y de crítica de los últimos tiempos en nuestros escenarios, estableciendo un record inusual en el teatro chileno con seis años ininterrumpidos en cartelera y conmemorando más de mil funciones desde su estreno.

Teatro Mori Bellavista:

Castigo a Dios

Una obra inspirada en un caso real que conmocionó a la ciudad de Punta Arenas, donde una joven mujer fue culpada por intentar matar a su hijo recién nacido tirándolo al Estrecho de Magallanes. Cinco mujeres reconstruyen la escena del crimen, profundizando en la maternidad y en los posibles quiebres que pueden desplegarse. Es un thriller psicológico lleno de humor negro, que transita entre la verdad y la mentira, exponiendo distintas versiones de los hechos, que irán paso a paso reconstruyendo la historia.

Teatro Mori Vespucio:

Felipe Avello presenta Corazón Llenito

Disfruta el show de Felipe Avello, improvisación, stand up comedy y muchas novedades que lo convierten en un espectáculo único en su tipo.

¿Y tú, mientes?

Las redes sociales se encargan de proyectar una imagen de sus usuarios que muchas veces es exagerada e incluso falsa y obligan a la gente a comparar su día a día con lo mejor de las vidas de la gente que sigue. Muchos se preocupan de proyectarse de una forma lejana a la realidad, donde la apariencia es lo más importante.

“¿Y tú, mientes?” es una comedia que cuenta la historia de tres desconocidos que, en busca de escapar de su realidad, deciden entrar en una red social, buscando amistad y algo más. Paola, Ricardo y Francisca, sin darse cuenta, terminarán mostrando su verdadera personalidad, destapando un mundo de apariencias y mentiras.

Teatro Mori BellavistaTeatro Mori Parque AraucoTeatro Mori Mall Plaza VespucioTeatro Mori Vitacura


Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.