*
Cerrar
(CERRADO) ¿Quieres ir a Festival En Órbita? Participa aquí por invitaciones dobles (CERRADO) ¿Quieres ir a Festival En Órbita? Participa aquí por invitaciones dobles
Concursos 20 de noviembre

(CERRADO) ¿Quieres ir a Festival En Órbita? Participa aquí por invitaciones dobles

Por:
8 compartidos

Las coordenadas y más acá:

Este fin de semana se realizará Festival En Órbita, el que se realizará del 22 al 24 de noviembre en diferentes puntos de Santiago.

La cumbre musical de Festival En Órbita se concentrarán en su mayoría para el día 24 de noviembre en Cúpula Multiespacio, y contará con la participación de Oh Sees, Yonatan Gat y Suuns.

El cartel lo completan We Are Wolves, Föllakzoid, Deep Sea Arcade, NST & The Soul Sauce, Dead Buttons y Alexander Biggs.

Las entradas siguen disponibles a través del sistema Eventrid, con los siguientes valores:

Las entradas para la jornada de cierre del festival En Órbita cuestan $ 7.000 y la puedes adquirir a través de Eventrid.

CONFERENCIA DE JOSÉ MAZA

José Maza es parte del lineup de En Órbita, y el encargado de abrir la jornada del sábado 24 de noviembre. El rock star de la astronomía chilena va a hacer una charla llamada Life on mars, título que hace referencia al clásico de David Bowie y que es una adaptación de Marte: la próxima frontera, la charla que ha mostrado a lo largo de Chile en los últimos meses.

Luego, entre la 1 PM y las 3 PM, se irán subiendo progresivamente al escenario un decena de grupos que practican el rock en sus diferentes variantes, desde el garage hasta la sicodelia.

¿Quieres ir a Festival En Órbita?

Sólo debes completar el formulario y estarás participando por entradas dobles.

Todos los campos son obligatorios




¿Quieres recibir el Newsletter semanal de Radio Zero?
Acepto las Políticas de Privacidad y sus condiciones de uso de Radio Zero.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.