*
Cerrar
Te regalamos entradas para Red Bull Music Festival Santiago – Sonidos Latinos Te regalamos entradas para Red Bull Music Festival Santiago – Sonidos Latinos
Agenda 12 de octubre

Te regalamos entradas para Red Bull Music Festival Santiago – Sonidos Latinos

Por:
31 compartidos

¡Participa acá!

Agregar al Calendario

Este domingo 28 de octubre desde las 15:00 horas se celebrará en el Parque Fluvial Renato Poblete la edición en Santiago del Red Bull Music Festival.

Entre los artistas invitados está la banda mexicana Plastilina Mosh, integrada por Alejandro Rosso y Jonás González, quienes estarán celebrando los veinte años de su álbum debut Aquamosh editado en 1998.

Junto a ellos también se reunirá, por primera vez en diez años el proyecto musical Señor Coconut, que encabeza el productor y músico alemán radicado en Chile, Uwe Schmidt, quien durante la primera del 2000 editó discos como El Baile Alemán, dedicado a los pioneros del electro germano, Kraftwerk, Fiesta Song, una alegre adaptación de clásicos del pop, o Yellow Fever, un tributo a la banda japonesa Yellow Magic Orchestra.

El cartel de esta jornada tarde de música en el parque lo complementan la agrupación brasilera BaianaSystem, formada en 2009 en Salvador de Bahía y que mezcla los sonidos de la guitarra baiana con ritmos oriundos de dicha ciudad como la samba-reggae, el ijexá traído de Nigeria por esclavos que llegaron a Brasil o el popular ska.

Cierra el elenco de artistas, el artista nacional Pedropiedra, quien estará presentando en vivo su EP Bomba Nuclear, que incluye parte de su repertorio en clave cumbia.

Completa el siguiente formulario y participa por entradas:

Todos los campos son obligatorios




¿Quieres recibir el Newsletter semanal de Radio Zero?
Acepto las Políticas de Privacidad y sus condiciones de uso de Radio Zero.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.