*

Alex Anwandter agenda concierto en M100

Por:

Viernes 3 de Enero de 2020 | 13:38 hrs.

Alex Anwandter agenda concierto en M100

El concierto de Anwandter será el 16 de enero, contará con distintas organizaciones sociales y parte de las recaudaciones irán en beneficio de la Cruz Roja.

Agregar al Calendario

El cantante de pop chileno, Alex Anwandter, quien cuenta con un amplio repertorio de canciones que albergan mensajes de justicia social y derechos civiles (especialmente enfocadas en las diversidades sexuales y mujeres), fijó un concierto para la jornada del 16 de enero en el centro cultural Matucana 100.

Además del show musical, el recital contará con la particularidad de albergar charlas y stands informativos de diferentes organizaciones, en medio del contexto social que se viene viviendo en el país desde el 18 de octubre del año pasado. Según indicó el artista, parte de la recaudación irá directamente en beneficio de la Cruz Roja, que por estos días ha sido gran protagonista al encargarse del cuidado y curación de los heridos en las manifestaciones sociales.

Las entradas las puedes conseguir por Ticketplus.

Asimismo, Anwandter realizará una seguidilla de presentaciones reagendadas (debido a que según él, en su momento no estaban las condiciones para realizarse) en distintos puntos del país, entre ellos: Quilpué, San Felipe y siendo parte además del Festival del Huaso de Olmué.

 

Comparte en tus Redes: