*

Francisca Valenzuela se presentará gratis en el Día de los Derechos Humanos

Por:

Lunes 10 de Diciembre de 2018 | 17:34 hrs.

Francisca Valenzuela se presentará gratis en el Día de los Derechos Humanos

No te lo pierdas hoy a las 20.30 hrs.

Agregar al Calendario

Cantante, compositora y feminista. Hoy Francisca Valenzuela se estará presentando en un concierto gratuito a favor de los Derechos Humanos este lunes 10 de diciembre a las 20.30 hrs en la explanada del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

¿Por qué en ese lugar? Es una forma de conmemorar de los 70 años de la Declaración de Universal de los Derechos Humanos, que la Asamblea General de la ONU firmó el 10 de diciembre de 1948, en París.

En esta oportunidad, el eje principal de esta conmemoración es el del rol protagónico que han tomado las mujeres en la promoción y defensa de los Derechos Humanos en América Latina. Por lo mismo el Museo de la Memoria escogió a la cantautora chilena para dar cierre a esta importante jornada, ya que a través de su festival Ruidosa como en las letras de sus canciones, le ha dado protagonismo a la mujer y a los temas de género.

Su presentación será una buena oportunidad para escuchar nuevas composiciones que ha presentado a lo largo de este año y que son un adelanto de su próximo disco, el cuarto ya de su carrera.

Coordenadas

El concierto es hoy a las 20.30 hrs en la explanada del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. Es gratuito y al aire libre.

No necesitas retirar ticket previo. Sólo ser puntual y encontrar un buen spot para disfrutar de lo mejor de Francisca Valenzuela.

Comparte en tus Redes:

También en Zero