*

Exposición El Mito de Roma: 1.000 años de historia llegan a Chile

Por:

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 | 18:33 hrs.

Exposición El Mito de Roma: 1.000 años de historia llegan a Chile
Agregar al Calendario

Más de 140 piezas llegan a Chile desde uno de los museos más importantes y visitados en el mundo, los Museos Vaticanos. Estas piezas de hace más de 500 años están el Centro Cultural La Moneda desde el 7 de noviembre. Dirigidos a los amantes de las antiguedades y a todo el público chileno.

Desde la fundación de Roma (siglo VIII a. C.), hasta la caída del gran Imperio Romano (siglo V d. C.), un viaje en el tiempo que da cuenta de la conexión entre civilizaciones, lugares diversos y diferentes culturas. Entre las que se encuentran pinturas, frescos, estatuaria, mosaicos, relieves, bustos, cerámica y otros diversos objetos.

Las dos salas principales del Centro Cultural La Moneda, (Andes y Pacífico) con más de 1.200 metros cuadrados dispuestos y ambientados especialmente para las piezas de la exposición. Desde la ciudad del Vaticano hasta Santiago de Chile fueron traídas estas piezas que estarán toda la temporada de verano junto a diferentes actividades para la familia que estarán en el sitio web.

EL MITO DE ROMA. COLECCIÓN MUSEOS VATICANOS
7 de marzo al 11 de marzo 2018 Centro Cultural La Moneda
Salas Andes y Pacífico Lunes a domingo 9:00 a 19:30 horas
Entrada general $3000 | Estudiantes, 3ᵃ edad y convenios $1500
GRATIS TODOS LOS DÍAS DE 9:00 A 12:00 HORAS.

Comparte en tus Redes:

También en Zero