*

Mercado Paula Gourmet: El recorrido gastronómico que esperamos todos los años

Por:

Jueves 6 de Octubre de 2016 | 15:25 hrs.

Mercado Paula Gourmet: El recorrido gastronómico que esperamos todos los años

Del 13 al 16 de octubre en el Parque Araucano.

Agregar al Calendario

Como todos los años, desde el 13 al 16 de octubre el Mercado Paula Gourmet invadirá las inmediaciones del Parque Araucano, en una cita que ya se ha convertido un imperdible de la primaveral.

Lo mejor de la gastronomía de Chile en un sólo lugar con más de 130 expositores, foodtrucks y sectores para comer, además de cursos de cocina, talleres para los niños y música en vivo.

Este año se inaugura el Emporio Paula, con más de 30 expositores, entre los que se encuentra lo mejor de la pastelería y repostería nacional, helados, mermeladas, miel y frutos secos.

Además, para celebrar el nuevo sector, pasteleros de La Ligua prepararán en vivo un empolvado y un alfajor gigante, y buscaremos la mejor torta de hojarasca y manjar de la ciudad.

Además, habrá noches de música, donde consagrados y emergentes, del rock psicodélico, electrónica, cumbia y trova estarán a cargo de poner música a las cuatro noches de la feria: Pedropiedra, Javiera Parra, Spiral Vortex, El crucero del sabor, Boraj y Chinoy.   

El Mercado estará abierto de 11:00 a 23:00 hrs de jueves a sábado y domingo de 11:00 a 21:00 hrs. La entrada está a 6 mil pesos.

 

food-truks

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero

Imaginar y emprender

Imaginar y emprender

Este lunes en Santiago Adicto conversamos con Raúl Yañez, empresario gastronómico conocido en el ambiente por sus…

Por: Radio Zero | 25 Noviembre