Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La cruzada ambientalista de Leonardo DiCaprio en Indonesia La cruzada ambientalista de Leonardo DiCaprio en Indonesia
Zero Emisión 31 de marzo

La cruzada ambientalista de Leonardo DiCaprio en Indonesia

Por:

El actor hizo un llamado a las autoridades y empresarios para salvar el ecosistema de Leuser.

Leonardo DiCaprio, además de ser un actorazo, es un reconocido activista medioambiental. En 2015 alzó la voz para la preservación del río Puelo, ubicado en la Región de Los Lagos al oriente de Puerto Montt.

Hoy el estadounidense emprende una de las cruzadas más importantes de su vida: salvar el ecosistema de Leuser, en Indonesia. El reciente ganador del Oscar hizo un llamado de alerta dirigido a proteger el lugar.

“La fundación Leonardo DiCaprio se encuentra apoyando a los socios locales para lograr establecer una reserva natural en el ecosistema de Leuser, el último lugar en la Tierra donde orangutanes, tigres, rinocerontes y elefantes cohabitan en libertad”, destaca en el mensaje que DiCaprio subió a su cuenta de Instagram.

El ecosistema de Leuser tiene una extensión de 6.5 millones de hectáreas y alberga más de 700 especies de animales y 4.500 tipos de plantas. Los científicos han advertido que la fauna que habita este paraje podría extinguirse si se compromete la naturaleza de este espacio.

Comentarios

También en Zero