Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

El 90% de los santiaguinos cree que el aumento de las ciclovías reduciría la congestión vehicular El 90% de los santiaguinos cree que el aumento de las ciclovías reduciría la congestión vehicular
Zero Emisión 7 de marzo

El 90% de los santiaguinos cree que el aumento de las ciclovías reduciría la congestión vehicular

Por:
291 compartidos

El estudio fue realizado a 750 personas de las 52 comunas de la capital.

Una encuesta realizada por la Intendencia Metropolitana reveló que el 90% de los santiaguinos están de acuerdo que el aumento de la ciclovías conectadas reducirían la congestión vehicular.

En diciembre se realizó el  Tercer Estudio de Percepción Pública y Opinión en la Región Metropolitana de Santiago a 750 habitantes de las 52 comunas de la capital, para conocer su opinión sobre calidad de vida, medio ambiente, seguridad y transporte. 

Al respecto, se pudo obtener, que un 37% de los consultados considera que lo que más le gusta de vivir en la Región Metropolitana es la Accesibilidad,mientras que un 53% de los encuestados mencionan que la Seguridad como el factor que menos le gusta.

Asimismo, un 47% cree que las Vías Exclusivas son una medida efectiva para mejorar el transporte y un 71% evalúa como una buena idea que se aplique de manera permanente la restricción a vehículos catalíticos para reducir la congestión ambiental y vial.

 

Comentarios

También en Zero