Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Desde marzo calle Compañía comenzará a ser vía exclusiva del Transantiago Desde marzo calle Compañía comenzará a ser vía exclusiva del Transantiago
Actualidad 25 de febrero

Desde marzo calle Compañía comenzará a ser vía exclusiva del Transantiago

Por:

Desde las 7:00 horas hasta las 21:00 horas, solo el transporte público podrá transitar por esa este eje.

A partir del 1 de marzo el eje Compañía – Merced en el centro de Santiago, será vía exclusiva del Transantiago por determinación del Ministerio de Transportes.

Desde las 7:00 horas hasta las 21:00 horas, solo el transporte público podrá transitar por esa calle. Los autos que necesiten pasar por este eje deberán andar solo una cuadra, sino serán multados.

Para controlar esta situación se utilizarán cámaras, por lo que los automovilistas que cometan una infracción, recibirán en un plazo de 10 días una citación para presentarse en el Juzgado de Policía Local.

Según el seremi de Trasnportes, Matías Salazar“lo clave es no cruzarse por dos cámaras. Las cámaras están en San Martín, Teatinos, Bandera y San Antonio“.

“Lo que no está prohibido es ingresar al eje Compañía, pero tienen que hacerlo ingresando por una calle y saliendo por la siguiente más próxima”, agregó Salazar.

Asimismo, los taxis no podrán transitar de la misma manera que el Transantiago. En el caso de no cumplir esta norma, arriesgan multas de hasta $45.000.

 

Foto: Agencia Uno.

Comentarios

También en Zero