Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Santiago contará con 13 kilómetros más de ciclovías el 2016 Santiago contará con 13 kilómetros más de ciclovías el 2016
Zero Emisión 13 de enero

Santiago contará con 13 kilómetros más de ciclovías el 2016

Por:
464 compartidos

Según la alcaldesa Tohá esta iniciativa " nos va a permitir duplicar los kilómetros de red de ciclovías durante nuestra administración".

Para todos los ciclistas esto será una buena noticia, ya que Gobierno Regional aprobó la construcción de 13 kilómetros nuevos de ciclovías en Santiago.

Esta medida fue propuesta por la Municipalidad de Santiago y se llevará a cabo antes de que finalice su mandato la actual alcaldesa, Carolina Tohá, quien explicó a Publimetro que con esta iniciativa se busca “consolidar lo que hemos hecho con recursos municipales en materia de ciclovías (…) nos va a permitir duplicar los kilómetros de red de ciclovías durante nuestra administración”.

“Tener finalmente un circuito de ciclovías, con recorridos racionales que van a permitir hacer trayectos de viaje completos a las personas, las ciclovías se van a integrar unas con otras”, indicó Tohá.

Asimismo, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego señaló que el proyecto tiene como objetivo “hacer de Santiago una ciudad integrada y no segmentada, además de humana, justa y sustentable”.

Comentarios

También en Zero