Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

Actrices inglesas posan desnudas para la campaña “Fishlove” Actrices inglesas posan desnudas para la campaña “Fishlove”
Zero Emisión 5 de junio

Actrices inglesas posan desnudas para la campaña “Fishlove”

Por:
54 compartidos

Con el objetivo crear consciencia entorno a la sobreexplatación de los océanos y apoyar su protección, la organización “Fishlove”, lanzó una campaña donde 7 actrices inglesas posaron desnudas para el fotógrafo John Swannell.

La primera fotografía de la campaña, con Helena Bonham Carter, se dio a conocer en febrero pasado e inmediatamente se hizo viral. Ahora se suman Judi Dench, Julie Christie, Zoë Wanamaker, Fiona Shaw, Kathy Lette y Tamla Kari posando desnudas en compañía de animales marinos.

“Fishlove” busca promover el consumo sustentable de pescados y mariscos, apuntando a una compra responsable, potenciando sólo productos locales y a pescadores cuyas técnicas de pesca sean de bajo impacto o sean criados en granjas orgánicas y sustentables.

Para apoyar la campaña puedes comprar un póster de esta temporada (o de sesiones fotográficas de años anteriores), o también puedes donar libremente a la campaña y ser parte de la iniciativa.

El próximo 08 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, por lo que sería una buena fecha para hacer nuestro aporte.

Acá te dejamos la galería fotográfica, que también puedes encontrar en el sitio web de “Fishlove”:

 

Helena Bonham Carter

 

Judi Dench

 

Zoë Wanamaker

 

Tamla Kari

 

Kathy Lette

 

Julie Christie

 

Fiona Shaw

Harry Potter actress Fiona Shaw was photographed clutching a large ruby snapper

 

Comentarios